Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

martes, 22 de junio de 2010

The other side en español

El otro lado
Letras y música: Wataame Mashiro

Me di cuenta que estoy solo.
No hay gente a mi alrededor.
He estado viviendo con crueldad.
La apariencia como el infierno.

Siempre alcancé a la gloriosa luz.
Perdiendo algo a cambio de "ello".
Si sabes cuál es el camino indicado,
Revélame la verdad.

Cierro mis oídos y ella ríe.
Ella es una vigilante del infierno.
Si cierro los ojos,
Me caigo de ''la otra cara de paradeis''

¿Por qué la gente lastima a otras?
No tiene sentido hacer daño.
¿Por qué la gente causa tragedias?
No tiene ningún sentido causarlo.
Cuando no sabía la respuesta del dolor, ridiculicé todo.
¿Cuándo perdí ese sentimiento precioso para todo y para ti?

Los puntos en un dado impiden caminar.
No puedo seguir adelante.

Si muero a solas con mis sentimientos por ti,
¿Me siento aliviado?

Aún así, te creo.
No he creído que me traiciones todavía.

Allí esta mi ''otra cara de paradeis''

Si el fin que alcanzamos es el fracaso,
He dado todo por el final.
Aunque he perdido todo, no temeré vivir en el futuro.

Creerte es mejor que esperar por el cruel final.
He estado caminando con mis ojos en torno al espinoso
Camino que sigue el cielo.

No hay comentarios: