Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

martes, 24 de agosto de 2010

Que siente mashiro?!!!

Pues es un escrito de mashiro q da miedo T_T



Satanás I (* 'д `*)
cuadrados Negro
Negro Alas
La cola negro crece
también la forma (* 'д `*)

Vamos a hablar hoy antes de venir al mundo humano (* 'д `*)
El largo día me
El alboroto en el cielo del infierno Deta
La sangre de los murciélagos
Muerte entregar al este
Porque yo (• ∀ •)
Pero cansado en el medio
Dragon fue una ruptura en el bosque

A continuación,
La repente levantó la vista hacia el cielo
Su mirada de distancia
Pura piel blanca
Rojo sangre
Los labios mejillas
Hay
Hubo un hermoso ángel hermoso

El diablo está en los cielos no debe ser fuera de límites
Los ángeles no fuera de los límites al infierno
De tales disposiciones se
Vi por primera vez el ángel en mis ojos en ese momento (* 'д `*)
¿O por qué los ángeles están aquí
He venido aquí para saber cómo
No creo que en todos los
Más bien
Tal cosa es
¿Y qué si la otra
Porque
Yo estuve en esa época ya
Ángeles
Lo que yo había conseguido en el fondo profundo de amor (* 'д `*)
Pero tuvimos un diablo de comer leyenda ángel
Hecho
A veces las cosas aprendidas en la literatura dice que el diablo come un montón de ángeles larga historia
Así va el mundo en sí diría que la disposición no podía
Yo soy el diablo
cuadrados Negro
Negro Alas
La cola negro crece
también la forma

Ella se enamoró de la
Soy un organismo totalmente diferente
Pero ningún rumor, por supuesto, voy a comérsela
Sus sentimientos, ni siquiera este
Tal vez sería asustar a un niño
Ah, pero yo soy el diablo ('• ω • `)
No se puede hacer nada sin
Que volará lejos
Yo la estaba mirando
Hasta que la veo mirando mucho más bajos
Con un sentimiento de amor
Eso es todo * ('д `*)

No hay comentarios: