Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mashiro en el País de las Maravillas

una sátira de "Alice in Wonderland"




Mashiro



Mashiro, cantante de la banda "お 遊戯 ゎ が 魔 々 団 × 【PaRADEiS es una princesa infantil, y "Alice in Wonderland", mezcla que gusta coleccionar cosas de Hello Kitty y dulces rellenos en sí mismo. Debido a su falta de educación y su comportamiento infantil, por lo general tiene más de una linda niña, como un hombre de verdad
 
 
Canon






Canon, el ex bajista de "An Cafe", la separación de la banda desde entonces han superado, y sufre de problemas mentales. Se imagina que es un conejo y todavía va cada día a los ensayos, aunque parece que nadie más que a él más.
Hiko






Hiko, el guitarrista de la banda "Danger Gang" y también la "Reina de Corazones", es el gobernante de las Maravillas. Se tiende a la ira y la injusticia. Una y otra vez amenaza con dejar a otros jefes, si esa persona, o uno de sus compañeros de banda para mantener a un hombre.
 
 
 
 
 
 
 
Héroe Mashiro sentado aburrido de su hermano gemelo Bou en el sofá. De repente cañón lúpulo en el traje de conejo delante de ellos. Mashiro le sigue furiosa cuando descubrió que su arma le ha robado su reloj de Hello Kitty.




A lo largo de la historia, a continuación, se introduce en un mundo extraño, bizarro donde conoce a un montón de diferentes J-rock.




Si los eventos loca sólo imaginación? Ha lanzado en torno a un par de pastillas de colores demasiado? ¿O no es una locura? ¿Quién quiere saber la respuesta, usted debe leer el fanfic!
 
.....................
 
BUENO  me intereso, bueno donde este mashiro me interesa!! aa creditos a animexx
y a bloody_rose
 
http://animexx.onlinewelten.com/fanfiction/257111/ la paguina
 
luego subo los demas

No hay comentarios: