Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Kao o nakushita boku to shikei-dai no soware traducida al español

Yo con el rostro escondido y la velada del patíbulo

Alguien dese cuenta
Alguien encuéntreme
Porque mi corazón ya está sangrando
Perdí el calor corporal
Así que háganlo antes de que el mundo me sepulte al fin
Ah...

Se dice que tienes tanto potencial como el que puedas cargar
Sin embargo, en verdad, yo quería alguien en quien apoyarme
Y lloraba...

El futuro parece burlarse de mí
Le estoy gritando
"Ayúdame"

Oculto mis cicatrices,
Me muestro sonriente,
Pero detrás de mis pupilas,
La sombra de mi yo infante
Quería, no obstante,
Estirar mis manos hacia la profunda oscuridad
¿Es una broma?
Ah...

La la la...

El futuro parece burlarse de mí
Le tengo miedo
"Perdóname"

Dime, dime
¿Sólo necesito confiar en alguien?
Enséñame, enséñame
El significado del destino

Alguien dese cuenta
Alguien encuéntreme
Porque mi corazón ya está sangrando
Perdí el calor corporal
Así que háganlo antes de que el mundo me sepulte al fin
Ah...

No hay comentarios: