Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Kao o nakushita boku to shikei-dai no soware traducida al español

Yo con el rostro escondido y la velada del patíbulo

Alguien se ha dado cuenta
Alguien me ha encontrado
Porque mi corazón ya está sangrando
Perdí el calor corporal
Antes de que el mundo al fin me escondiera en mis pensamientos
Aa...

Los valores enseñados en los libros
Podría haber aprendido
Sin embargo, yo realmente quería alguien en quien apoyarme
Lloré...

Como si el futuro fuera una burla
Gritando
¡Auxilio!

Ocultando las cicatrices,
Me muestro sonriente,
Sin embargo detrás de mis ojos,
La sombra de mi infancia
Quería
Estirar mis manos hacia la profunda oscuridad
¿Parezco gracioso?
Aa...

lalala...

Como si el futuro fuera una burla
Tengo miedo
"Perdóname"...

Dime, dime
¿Todo lo que necesito es confiar en alguien?
Dime, dime
El significado del destino

Alguien se ha dado cuenta
Alguien me ha encontrado
Porque mi corazón ya está sangrando
Perdí el calor corporal
Antes de que el mundo al fin me escondiera en mis pensamientos
Aa...

No hay comentarios: