Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

martes, 7 de diciembre de 2010

HAPPY SKY traducida al español

CIELO FELIZ
Letras: Mashiro
Música: Rei
Arreglos: HIMEYURI

Con la mirada hacia el cielo azul y blanco
Dibujo una pintura
Del episodio rebosado
Desde los crayones pasteles desgastados

Empiezan a desaparecer
Envueltos en la luz
Temblando dolorosamente
Aún no se pueden ver
Los rieles que continúan
Conducentes a la salida del laberinto

CIELO FELIZ
Si estuvieras todavía a mi lado
CIELO FELIZ
Tal cosa
Aún podría considerarla...

Así es
Incluso fingiendo que no puedo ver
Los recuerdos que existen
Cuando me quite
Mis gafas cambiando de color
Los sentiré una vez más

Reí tanto
Que el color del sencillo cielo
Pintó mis sentimientos
Demasiado brillantes
Y si el viento sopla a través de ellos
Los latidos de aquellos días...

CIELO FELIZ
Se escucharán por todas partes del cuerpo
CIELO FELIZ
No los olvides
Cualquiera que sea el momento....

Ah ...
Ya que mis recuerdos están siendo repintados
Sobrepasando el tiempo
Incluso si se quedan aquí tan sólo un poco más
¿Estaría bien?

CIELO FELIZ
Los escucharé por todas partes del cuerpo
CIELO FELIZ
No los olvides
Cualquiera que sea el momento....

No hay comentarios: