¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

martes, 22 de marzo de 2011

Reseña de música (se incluye PaRADEiS)

06/01/2010

Muchos se puso en marcha este mes.

Eso es impresionante, "Eh que la velocidad." Hiragana para un sistema visual. Y el nombre de la canción tocada al final TTA "Esta es una pluma". sistema visual todo el tiempo de montar la melodía de la venerable "Esta es una pluma" y el canto. estar bien en el tono apropiado a alguien balada "Se trata de un lápiz" que una frase. Me pareció ver un nuevo horizonte.

El siguiente "Alibi" (coartada). La primera vez que la vi en cuenta antes de que fueran muy impresionado por la voz de una sonrisa perfecta. Viven en 30 minutos, nunca sonríe. Y esa sonrisa maravillosa. Va a pasar si usted fuera un hombre.Cuidado de lo que significa que quiero ver si hay un solo hombre. Quiero decir, realmente, "desintoxicación" Es una gran sonrisa que tengo. Minutos durante varios días que la parte mayoritaria del mal que me siento como si estuviera limpio. Como me lavé las canciones del corazón.

Luego, "Oyuugi Wagamama-dan x [PaRADEiS]". Ya los había vistoen video, pero me sorprendí al verlos en la vida real. ¿Será porque eran mucho más bellos en la vida real?. ¿Será eso lo que hace muy diferente a la banda?. La tecnología reciente es grande porque me gustan las fotografías al siguiente nivel que cuando estaba activo Bangya También quiero mirar buena imagen real, "Huh?" Todavía hay que decir más de lo que es increíble. Muy lindas canciones.

Y la banda poco vi "nuevos tiempos", pero no plenamente consciente de que la otra cosa ", en comparación con el" viejo pudiera. Se trata de "la belleza de la piel", agregó.Visual kei músicos ahora, increíblemente hermosa piel. A punto de morir tan pronto como lo he visto. Me pregunto por qué para mantener su piel hermosa. Nuestro hombre banda de principios de 1990 cuando él tenía el deber Bangya activos Por cierto, me "Nanbo despotricar por beber grandes a que se refiere como" YOSHIKI o porque se practicaba fielmente las enseñanzas del sensei, "piel" que no le importaba Creo. Resultado, la "piel" de la palabra que creo que es muy pocas personas de distancia.

Entonces me alegré de que hacer este mes es "la banda muscular chica!" Cuando yo era una escuela secundaria fue intimidado, escucho la música de un pequeño músculo, "Voy a matar a todo el día," Hervir la sensación de oscuridad "Yo sólo sé Auken" Es un hombre peligroso y se cree en serio. Debido a los pequeños músculos todavía aman Y, feliz y eso ayudó un poco de músculo y por lo tanto se puede ver aún hoy 35 años de edad. La luz y la emoción y el entusiasmo cada vez Luego ir a vivir "Flashback" es atacado, y un comportamiento sospechoso para llegar a casa de alguna manera. Incluyendo lo que es vivir.

Y el fin de la mitad de los años me fui Bakka vivir de esa manera. ¿Es bueno? Oh, bueno.