Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

lunes, 25 de abril de 2011

Verminous traducida al español

Verminosa*
Letras: Wataame Mashiro
Música: Sei

Revoloteando lentamente danzando
Una asquerosa mariposa de papilio (verminosa)
Entre sus hermosa alas que la visten
Recolecta el dulce néctar (verminosa)
Y yo... Mientras tanto la observo desde abajo

Arrastrando encima del suelo
Este cuerpo que ni siquiera tiene alas (verminosa)
Mi especie es de una clase estúpida
Soy una GROTESCA oruga (verminosa)
Pero...Tuve una gran idea

Si tan sólo esas alas desaparecieran
Tú también serías igual de GROTESCA

Prendida en llamas
Ahogándose en el fuego hasta no poder más
En medio del perfume de las dulces flores
Gritaba la mariposa que me había visto antes
¿Cómo se siente haber perdido tus alas?

Revoloteando lentamente danzando
No hay rastros de aquél día (verminosa)
Sin alas, esa figura, se parece demasíado (verminosa)
Justo a...Una GROTESCA oruga

Me alegro y río a carcajadas
Esa miserable forma te queda increíble

Todo lo que necesitas es odiar
Como el yo de aquellos días
Sin poder escapar de la realidad
Mientras te acobardas
Confinado en lo que te resta de vida
Hasta que finalmente llegue el día de morir
Y entonces seas eterno...

*Verminosa significa algo altamente repugnante o asqueroso.

No hay comentarios: