Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

miércoles, 8 de febrero de 2012

Maigo en español

Extraviado
Letras: Masshiro
Música: Sei

El color reflejado en los ojos, ¿qué va a dibujar?
Teñida en multicolores, será la nostalgia de la forma de las lágrimas
Aa..

Si mis ojos despertarán en algo como una pesadilla
Desearía que alguien me pudiera decir ahora que todo fue una mentira

Incluso si pretendo comprender, incluso si trato de comportarme como adulto
Mi ruidoso corazón está apachurrándose

Cuando cierro los ojos y cuento sólo un poco
Mira, ya tengo que irme

Mientras no sepa hacia dónde y hacia qué lugar
El cielo borroso y las nubes extraviadas desaparecerán
Será lentamente, pero sin duda desaparecerán

Adiós, me pregunto si llegará el momento en que algún día piense en alguien de nuevo
Sin embargo, ahora tiemblo, y aparentemente no puedo sonreír por el momento
DUELE, DUELE, DUELE, DUELE...

Cuando el viento acaricie mis mejillas
Ya pronto un nuevo día vendrá

¿Por qué mi corazón está temblando?
¿Está en busca del amor?
¿Por qué mi corazón se está liberando?
Ahora y siempre quiero respondérmelo

El color reflejado en los ojos, ¿qué va a dibujar?
Teñida en multicolores, será la nostalgia de la forma de las lágrimas
Brillando, brillando, va desapareciendo

No hay comentarios: