Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

sábado, 28 de abril de 2012

Entrevista a Paradeis en Seven acerca de Dream Pt 4



Transcipción, traducción y scans: Yurii Sama

-Aún está aprendiendo a tocar violín?

Sei: Estoy aprendiendo. No es porque estaré en el Schedule de la banda, pero de una u otra manera estoy creciendo.

Mashiro: Sin embargo ellos no están en la historia del álbum para nada, inclusive no se ha añadido el violín en el álbum.

Sei: Por el momento está programado que Mashiro-kun toque el piano, yo tocaré el violín, y haré algunos arreglos de las canciones durante la grabación.

-Lo tocarán en vivo?

Sei: Quizá! También quiero probar la pura sensación clásica del LIVE. Y aún más, el One-man en mayo. Yo creo que lo que esperamos es poder reunir a toda la gente en el One-man, Paradeis tiene mucho que estudiar, y sé que se nos podrían unir completamente, eso pienso.

-Ya veo! Tienen que irse preparando

Sei: Yo creo que la gente odiosa será odiosa. Pero la gente adorable estará 100 por ciento disfrutando el One-man, es lo que quiero. La gente que está ansiosa por el One-man no se arrepentirá de nada, quiero que todos lo sepan.

Ao: Así es. Siento que deben comprar el CD para poder gozar el mismo sabor como de haber disfrutado el One-man en vivo.

-Ya veo, ya veo. Eso es tan emocionante!

Sei: El lanzamiento de “DREAM” y el One-man Tour además del Request que viene en marzo ya están cerca.

- Van a ser canciones de Paradeis, no es así?

Mashiro: Podría ser, sí *risas*. Por lo general, el Setlist está inclinado hacia lo más ordinario, de ese modo, no podemos ver ni escuchar las voces de la audiencia.

-Entonces así es. Algo distinto a lo que usted normalmente piensa.

Mashiro: Exactamente! Dicho así, incluso en mi sentido, cada quien tiene su razón por alguna canción en específico.

-Aaa.

Mashiro: Y por lo tanto, realmente tienen que escuchar el CD…

-Risas. Yo quiero escuchar el CD!

Sei: No olvidaremos los arreglos…

-Los espectadores establecerán el orden del Request a su voluntad.

Miharu: Tendremos que recordar y arreglas las canciones que se nos habían olvidado, de esa manera, para recordar las nuevas canciones no cambiarán mucho, la calificación de la grabación del álbum será paralela a la de la práctica.

No hay comentarios: