Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

sábado, 30 de junio de 2012

Adiós Pareedo TwT

Cuando el álbum de nombre DREAM fue terminado, porque nos pareció que los 5 miembros hicieron lo más "genial" para hacer el álbum. Decidimos que el 30 de Octubre de 2012, después del LIVE, Paradeis será disuelto.

Masshiro
Sei
Ao
Ryuki
Miharu



Quizá Paradeis se disuelva como banda, pero no se disolverá de nuestros corazones de Pareedan ♥ Love on Paradeis Forever!

Maybe Paradeis will disappear as band, but they will never disappear from our Pareedan hearts ♥ Love on Paradeis Forever!

2 comentarios:

Shiori Asakura dijo...

¡noooo! ¡¿por que?! ;_;
¿mashiro llevara a cabo otro proyecto?

Anónimo dijo...

para mi fue una noticia muy triste enterarme que una de mis bandas favoritas se disuelva, extrañare a cada uno de los miembros, el album me encanto! Me gustaria estar en su ultimo concierto, es algo que aun no logro superar y no creo que lo hare, por siempre sere su fan!