Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

jueves, 11 de julio de 2013

Koi iro SUMMER!! traducida a español

¡¡VERANO color romance!!

NaNaNaNa ¡¡VERANO color verano!!
NaNaNaNa ¡¡VERANO color romance!!
Vagando sin el más mínimo descanso

Dulcemente dulce
Como si fuera helado
Mi ferviente corazón se derrite

No me importaría que te lo comas, te lo entregaré
Cuando lo pruebes, quedarás enamorado

El Sol arde con forma de amor
No me alcanza el tiempo ah…

Debajo del resplandeciente, resplandeciente verano
"Me gustas". asombrándome hasta más no poder
Atravesándote, persiguiéndote
Yendo hacia el cielo deslumbrante
Pero dentro de poco no podré alcanzarlo

NaNaNaNa ¡¡VERANO color verano!!
NaNaNaNa ¡¡VERANO color romance!!
No quiero tener ningún mínimo remordimiento

"Aaa qué calor, me pregunto por qué no llegan pronto los días para el próximo LIVE, …
Quiero verte…。"

La temporada de nostalgia, ¿es un sueño de verano?
No la termines, no me despiertes

Voy a robarme una de las primeras estrellas de la noche
Para decorar mi pecho, para adornar nuestro amor

La Luna de la noche, demasiado inquieta,
Está angustiosa en algún lugar aaa…

Debajo del resplandeciente, resplandeciente verano
"Me gustas". asombrándome hasta más no poder
Atravesándote, persiguiéndote
Yendo hacia el cielo deslumbrante
Pero dentro de poco no podré alcanzarte

Ah me exhalté en vano
Un añorado olor ha llegado
Así que antes que el otoño esté aquí
Te lo quiero decir

No hay comentarios: