Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

domingo, 29 de agosto de 2010

Ame no nioi letra traducida al español

Olor de lluvia
Letras: Mashiro
Música: Sei
Arreglos: Mashiro

(En la fragancia de lluvias
cantando te extraño.
en la fragancia de lluvias
Quiero verte.)

El olor de la lluvia
Me hace recordar aquellos momentos
Así que incluso ahora...

En el fondo de mi corazón
Tengo encerrados
Temblando débilmente
Los recuerdos importantes

Yo te dije
Palabras de despedida
Incluso cuando tú
Eras lo que más adoraba...

Lo siento por mentirte,
Estaba triste por ti.
Pero creí que esto era lo mejor
Dejarte ser tal como eras tú

Hoy está como en ese día
El olor de la lluvia
Débil y nostálgicamente tan triste
El olor de la lluvia

Disuelto en una silenciosa lágrima
Mi débil corazón
Todavía esta temblando
La realidad va
Haciéndose silenciosa
Mientras estoy rezando por tu felicidad

Lo siento por mentirte,
Estaba triste por ti.
Pero creí que esto era lo mejor
Dejarte ser tal como eras...

Flotan en forma de gotas de lluvia
Tú y tus recuerdos
Al igual que un diamante
A cada momento
En este corazón mío
Brillarán
No los olvidaré...

(En la fragancia de lluvias
cantando te extraño.
en la fragancia de lluvias
Quiero verte.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la amo.....
es mi cancion favorita!!! XP