Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

domingo, 29 de agosto de 2010

Koisuru★minette traducida al español

Minino★enamorado
Letras y música: Mashiro
Arreglos: PaRADEiS

Estoy enamorado de ti
Me haces pestañear mis ojos de gatito

Desde el día que vine a esta casa
Siempre
Mis sentimientos
Fueron inflándose

Pero este amor...
Bueno...
No fue hecho realidad
Debido a que yo era
Tu gato mascota...

Cada vez que recibo
Caricias en la cabeza
En verdad me pongo
Terriblemente nostálgico...

Al igual que si el corazón fuera
Pay de frambuesa
El sabor del amor es agridulce
Más duele mientras más se anhela
Es en vano
Continuar la noche de angustia

Estoy enamorado de ti
Soy un peludito
Gatito blanco puro

Tengo un sueño
Delicado
Tu sonrisa es lo que más me encanta

Pero me imagino que
No lo podría decir...
Incluso en voz alta
Miau miau miau miau
Al igual que siempre
Incluso siendo como un niño mimado
En verdad me pongo terriblemente nostálgico

Es una travesura de Dios
Mi corazón está en un amor que es un callejón sin salida
El amor no se trata sólo de algo dulce
Eso
También lo comprendo...

En el cielo con la luna creciente
Un ojo flotante
No sé por qué pero inesperadamente
Se entristece
Las lágrimas rebosan
Las esperanzas se han desbordado
"Quédate a mi lado
por siempre, ¿sí?"...

Al igual que si el corazón fuera
Pay de frambuesa
El sabor del amor es agridulce
Más duele mientras más se anhela
Es en vano
Continuar la noche de angustia

No hay comentarios: