Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Mahou no ranpu -aburakatabura- traducida al español

Lámpara Mágica -abracadabra-
Letras y música: Mashiro

-Abracadabra -
- Santos de la hipocresía -
- Tocando la piel -
- En un poco más -
- Los deseos se hacen realidad -

Nunca ha dejado de ser
Paradigma
Labios que engañan moralistamente
No lo olvide
Míreme
Me he reído
En su cara

La lámpara mágica
Ahora libera las prohibiciones
¡Ah! Es más que hermoso
Nadie se puede enterar
Véalo injusto
Que empiece el banquete

-Abracadabra -
- Soy el número uno-
- Quiero ser el mejor -
- Aún entre las quejas-
- Que me envuelven -

Seguramente hasta mis compañeros
Están ahora en mi contra
Es la época de discusiones
Mi corazón está en pie
Para entrar al territorio enemigo

Dispuesto a castigar

La lámpara mágica
Ahora libera las prohibiciones
¡Ah! Es más que hermoso
Nadie se puede enterar
Véalo injusto
Que empiece el banquete

No hay comentarios: