Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Yume no Naruki traducida al español

Árbol de los sueños
Letras y música: Wataame Mashiro

Debí continuar buscando lo desconocido
En esos días en los que escapaba del presente

Las huellas me marcaron sin fin de veces
Pero yo le soy fiel a mi corazón

Perdí algunas cosas protegiendo a otras
Continúo incluso haciendolo
Estoy cantando esta canción
Y sé que no es un error porque me enorgullece

Mi voz que se fue volando lejos
Fue un cálido milagro que nació
Me ha dejado algo más
Pero no aquí.
No extraño los sentimientos que alguna vez tuve

La gente débil desde cuándo siente
Su corazón y lo trata de proteger?
Riendo y llorando
Otra vez trato de llamar a una nueva puerta

El corazón sin duda es débil y delicado
Esa noche sufrió la desvencijada
Aun así ríe buscando mejores cosas
No todas las palabras son mentiras

Coloridamente dibujado dentro del mundo
Voy a recoger mi corazón de cristal
Debajo del árbol de los sueños cuidadosamente
Estoy temblando, no hay nada similar...

Mi voz que se fue volando lejos
Fue un cálido milagro que nació.
Me ha dejado algo más
Pero no aquí.
No extraño los sentimientos que alguna vez tuve

No hay comentarios: