Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

domingo, 5 de septiembre de 2010

the other side of paradeis traducida al español

La otra "cara" de paradeis
Letra y música: Mashiro

Tengo toda la alegría y el dolor.
¿Qué va a desaparecer después?
Entre el sol y la oscuridad
El otro lado de PaRADEiS.

Si me enterara que alrededor
Ya no hubiera nadie más
La fría inhumanidad
Sacudiría mis sentimientos

Si pensara que por la siempre
Anhelada luz buscada
En compensación algo desapareció

Me arrancaría los oídos
Mi rostro sería suplantado
Y cuando cerrara los ojos
Caería hasta el fondo

¿Qué?
¿Por qué la gente daña a los demás?
¿Cuál es el fin de causarse tristeza?

Sin conocer esas respuestas
El yo sonriente
Ha desaparecido enteramente
¿Pero eso cuándo ocurrió?

No podemos quitar los obstáculos
Son parte del camino

Si al final me derrumbo
¿Me sentiré aliviado?

Aun así en algún lugar
Seguiré confiando

Ahí esta el otro lado de paradeis

Si finalmente alcanzara
Todas las respuestas
Eso sería un error
Así que ...
No me importan

En lugar de temerle a un final
Y de no hacer nada
Porque yo quiero creer
Simplemente caminaré

No hay comentarios: