Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

jueves, 21 de julio de 2011

Lolli ★Lollipop traducida al español

¡Eso es!
Piru★Pirulí

Tu diseño de remolino me exalta
Reflejando este sentimiento
¡Sí! Como si estuviera mareado


Piru★Pirulí
Intento saborearla
Tu también debes escuchar
¡Sí! La melodía del amor

Tentado por el dulce olor
Con la frase de invitación

Lanza un hechizo
Lanza un hechizo


Ya no quieres esperar más
Lo quieres para ahora verdad?
Haz un hechizo
Haz un hechizo

Como un caleidoscopio cambiando de forma
Tus sentimientos son impredecibles
Ahora simplemente lo creo

¡Sin duda!
Piru★Pirulí
Por ti, por ti fui tocado
Desde este momento, cualquier cosa
Aa! La olvidé

Piru★Pirulí
Te derrites lentamente mientras te mastico.
En esta noche cayendo dulcemente
¡Eso es! Dentro del delirio...sonrío
Superponiéndonos nosotros Ah

Suenan, suenan las mariposas en mi estómago
Nadie podrá igualarlo, abrazando al amor

Las estrellas tienen un acertijo flotando en el misterioso espacio

Pide un deseo
Pide un deseo


Desde la nave espacial se dispersa una fuerte marca de corazones
Haz un deseo
Haz un deseo

Algo extraño esta pasando y nadie sabe qué es
La casualidad y el destino a decir verdad son una sola historia

¡Eso es!
Piru★Pirulí
Tu diseño de remolino me exalta
Reflejando este sentimiento
¡Sí! Como si estuviera mareado

Piru★Pirulí

Intento saborearla
Tu también debes escuchar
¡Sí! La melodía del amor

No hay comentarios: