Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Entrevista a Paradeis en Seven acerca de Dream Pt 2


Transcipción, traducción y scans: Yurii Sama


-Cuándo es el lanzamiento del álbum?

Mashiro: En mayo.

-Entonces, ahora será una etapa de producción.

Mashiro: Así es. No está terminado en lo absoluto.

Miharu: Recuerdo la composición temporal de las nuevas canciones, de acuerdo con los cambios se hacen más cambios en la composición, eso pasa todos los días.

-Acerca de qué conceptos hablan para poder avanzar?

Mashiro: En el 2012, creo que Paradeis será natural en el buen sentido. No quiero que seamos simples, quiero que seamos naturales. No es necesario exagerar, hay que quitarse las decoraciones, cada vez más notablemente, pienso tratar de que seamos naturales en lugar de simples. Por lo tanto, desde el principio estoy agregando más y más a las nuevas canciones del álbum, incluso el Paradeis de ahora es más bien digital. Pero el sonido en sí, siento que inversamente tendrá un puro sentido del tacto. Tampoco quiero que entre en varios sonidos.

-Sienten que en lugar de ser simples, estarán unidos a lo natural?

Mashiro: Así es. En el 2012, queremos ser naturales!

Todos: Risas

Sei: Pienso que haciendo este comunicado se intenta dar forma al full álbum, además de que fue tiempo suficiente para ser lanzado por primera vez en dos años a partir del full álbum del trabajo anterior, desde el cambio de nombre de Oyuugi Wagamama-dan xPaRADEiS, también tuve que pensar si lo que hago se verá fácil para el nuevo álbum.

-Ya veo.

Sei: Pero ahora que llega la producción del álbum, todos los integrantes tenemos que centrarnos intensamente en las canciones a partir de esta etapa de construcción del álbum, y se podrá ver más la idiosincrasia de cada uno de los miembros, creo que la potencia de la unidad nos convertirá en un banda fuerte.

-Además en medida de que Paradeis y color del álbum se va estableciendo

Sei: Así es.

-Eso quiere decir que en el full álbum, el balance entre las canciones lanzadas en los singles y las canciones del álbum es el punto de atención.

Mashiro: Así es. Pero las canciones de los singles no se ajustan del todo. Por eso, esta vez el título del álbum fue llamado “Dream”, los singles han sido omitidos al no tener relación en lo absoluto. En ese sentido, es llamado un “Sueño” de canciones y pienso que quiero ponerlo como para elaborar las canciones.

No hay comentarios: