Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

martes, 6 de marzo de 2012

Entrevista a Paradeis en Seven acerca de Dream Pt 1


Transcipción y scans: Yurii Sama
Traducción: Yurii Sama & Hashieru

Aún a la mitad del sueño, el "sueño" de cinco personas

-Pienso que el año 2011 fue un año lleno de cambios, respecto a Paradeis, qué tipo de año fue?

Mashiro: El 2011 fue un año en el que los integrantes estuvieron conscientes de los miembros de todo el mundo.

Sei: En buena manera la distancia entre los integrantes se hizo más pequeña, y fue también un año en el que por fin tomamos forma.

Miharu: *diciendo Pii* se insinuó también la disolución debido al cambio de nombre.

Ryuki: Hay también un Pii caqui... así es. Pero todos nos fuimos haciendo adultos, con un mini álbum en el 2011, el segundo single del One-man que hubo en O-WEST, además del ONE MAN TOUR más reciente, pienso que profundizamos los vínculos entre los 5 integrantes.

Mashiro: Siento que en el tercer año finalmente pudimos compartir nuestra música.

Sei: Originalmente, no empezamos como amigos, pero en 3 años, los 5 nos hemos convertido en eso, el próximo paso fue avanzar hacia la transformación.

Mashiro: Y pensando, como supuse, la música que salió en el 2010 y el 2011 son completamente diferentes. No sé lo que decía en el 2010, me sentí realmente enojado. Las letras estaban en blanco. Me enfadé por decir cosas como no poder vivir sin la banda.

-Entonces luego lo expresaron.

Mashiro: Sí. Eso es lo que vino en el año 2011, aunque se enojaron un poco, se han ido encariñando lenta y gradualmente mientras lo aceptan. A pesar de enfadarse.

-Risas.

Mashiro: Pienso que en el paso del 2012, a duras penas podrán tomarlo con calma y aprender a tomarle pasión.

Ao: Creo que los conciertos de diciembre del año pasado, uno por uno también eran de alta calidad, realmente porque eran muy divertidos, pero no podría decir que los de éste año no, pues lo fueron incluso más.

-Ya veo. 2012 es el año del One-man request, el lanzamiento del nuevo álbum, la determinación de la gira One-man y se espera también mucha actividad en esta nueva etapa!

Mashiro: Así es!

-Y no fue mucho tiempo para completar un Full álbum?

Mashiro: El primer álbum tiene ya cerca de 2 años. En poco tiempo estuvimos llenos de singles, ya era tiempo de otro álbum.

-Además están llenos de fans que esperan ansiosamente.

Mashiro: Quizá en el año 2012 tenga que hablar con los miembros que quieren continuar con un gran movimiento, el álbum daría a grandes fluctuaciones.

No hay comentarios: