Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

domingo, 4 de julio de 2010

Himeyuri Biografía


Himeyuri fue una banda indie que nació el 2006; sacaron solamente 3 singles ya que luego la banda decidio separarse por no tener miembros fijos. Su sonido suele ser muy alegre pero aveces algo pesado; actualmente estan separados desde el 22 de marzo de 2008 pero el 25 de diciembre de 2009 se juntaron en un concierto para tocar una vez mas juntos . Su vocalista Mashiro y Bajista Ryuuki ahora estan en Oyuugi Wagamama-dan x [PaRADEiS].

Sus 3 singles fueron:

[2006.10.19] ~Liles cafe~


Éste fue distribuido gratuitamente en Osaka, sólo se contaba con 500 copias y el grupo lo distribuyó sin tener una disquera, para darse a conocer y abrirse nuevas ofertas.

TRACKLIST:
01. Panpukin Suupu o Meshiagare!!
02. Love is lost
03. Haniiteisuto


[2007.02.14] Hoshizora palette

En este single se muestra una parte más ruda de la banda por parte de la canción Side Effect, en esta etapa el grupo ya se había hecho con la disquera Planet Child Music (la actual de PaRADEiS).

TRACKLIST:


1.Momoiro feeling
2.Side effect
3.HAPPY SKY

[2007.12.14] Mirakuru Parappareido


Este fue el terce single de la banda y por desgracia también el último, la banda no con planes de separarse lanzó éste como maxi-single ya que contenía el primer PV (video promocional) de la banda (también el único), este video representó el regreso de la banda al estilo "Kawai" ya que los integrantes se presentaban muy coloridos, demostrando la alegría del mismo single.

TRACKLIST:


01. Sennen no Koi ~Still Waiting~
02. Banana San To Ringo Kun
03. Mirakuru~Ju

DVD:
Sennen no Koi ~Still Waiting~ PV

(biografía redactada xYuri Sama, fotos del blog Majo no Yuutsu [PaRADEiS] a excepción de Himeyuri PV)

1 comentario:

Sei-kun dijo...

Era una banda muy linda, me encantan sus canciones, yo sería feliz si aún estaban juntos, pero el PaRADEiS es tan perfecto. jajaja XD *bakayarou*

i love banana san to ringo kun, is a music very kawaii *___*' Momoiro feeling too, i love!


sorry my bad english D: and my bad spanish DDDDX *cry*
i don't know speak nothing XD *sigh*
oh well.. arigato for this post xD

Ja nee. <3