Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

sábado, 11 de septiembre de 2010

Love is lost en español

El amor se ha perdido
Letras: Mashiro
Música: Rei

Las cosas en las que creo son efímeras
El paso del tiempo, con crueldad
Hace que en silencio caiga el telón
Desapareciendo incluso la promesa especial...

Regresando el reloj para esa noche cuando nos conocimos por primera vez
Si recogemos y juntamos las piezas perdidas podemos intentarlo de nuevo
Ahora mismo...

"Adiós"
Fue la palabra final que aún apachurra a mi corazón
¿Es que acaso no voltearás a verme desde lo lejos antes que se desborden mis lágrimas?

Sin importar lo que haga, es imposible que vuelvas de nuevo
Lo sé
Lo entiendo
Pero es que quiero creerlo

¿Por qué el amor va marchitándose?
¿Por qué mi corazón está partiéndose?
¿Por qué soy yo el que está mal?
Todo va desapareciendo incendiándose
El amor se ha perdido

Sin importar lo que haga, es imposible que vuelvas de nuevo
Lo sé
Lo entiendo
Pero es que quiero creerlo

Las cosas en las que creo son efímeras
El paso del tiempo, con crueldad
Hace que en silencio caiga el telón
También la promesa especial...

No puedo mirar más. El amor está perdido
Fue tragado en un espacio vacío. Todo fue silenciado
Tú desapareces, yo cuento el final
Desde que mi corazón falló lo protejo cuidadosamente
El amor se ha perdido.

No hay comentarios: