Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

martes, 29 de marzo de 2011

Majo no Yuutsu Aniversario :3

Konnichiwa!!
Como casi nadie sabe XD
El primer aniversario del blog será el 6 de abril
Y para celebrarlo llevaremos a cabo un concurso ;)
Este tratará acerca de conocimientos de Mashiro en general ^^
Será una serie de 20 preguntas que se realizará en el grupo del facebook que probablemente algunos no conozcan...
Para que se anticipen (falta sólo una semana) pueden entrar y pedir que los agregue n_n
Y además no olviden estudiar acerca de Mashiro XD (jaja que gay suena eso)
Los premios serán:
Al primer lugar una carpeta con 200 imágenes de Mashiro muy poco vistas y un scan :)
Al segundo lugar una carpeta de 180 imágenes de Mashiro muy poco vistas
Y el tercer lugar una carpeta de 150 imágenes de Mashiro muy poco vistas.

Gracias por su atención!


PD: Amo marionette ♥.

4 comentarios:

plastic.distress dijo...

Yo quiero participar ><

Anónimo dijo...

q sea mas el plazo por fa !!!!

Anónimo dijo...

Oola pareedos soi de peru y me gustaria q hagan mas cosas asi para q se promueva el paradeismo jajjajja !!! me gustaria enviar mi video de lov on parade aroun de wor pero ia paso la fecha y io ni me entere !! kisiera enviar mi video y no se si se pueda !! x fa digan q sii !!!

Majo no Yuutsu x [PaRADEiS] dijo...

@Pareedan Perú:
El concurso ya pasó hace mucho XD
Pero claro q aún puedes enviar tu video!! *O*
De hecho nadie lo ha enviado T.T
Yo siempre apoyo el Paradeismo!!!

Saludos!