Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

lunes, 20 de junio de 2011

昼食/Almuerzo


誕生日と言うことで

色々良い扱いを受けてます♪笑

聖くんが昼食奢ってくれました!


でもなかなか


「ごちそうさまです」が


こっ恥ずかしくて言えないましたんでした。。汗
 

Hablando acerca del cumpleaños


Recibimos un servicio súper buen ♪ risas

Sei-kun comió un almuerzo extravagante!


Pero tan rápido que


"Buen provecho"


No pudo decir Mashitan avergonzado..*sudando*

No hay comentarios: