Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

viernes, 4 de abril de 2014

Kodoku na yuusha he en español

Para el valiente solitario
Letras y música: Masshiro

A pesar de que no me gusta dar una sonrisa congraciada
No puedo tampoco finjir estar feliz
Supongo que por eso quieres es estar solo
Pero como sea, no vengas a entristezcerme de ningún modo

En las cosas que uno se inventa no se pueden ver
Estos sentimientos verdaderos

Así está bien, está bien sin tantos adornos
Dócilmente, cuando aguanto la respiración profundamente
Tengo la sensación de que puedo volar incluso hasta aquél alto cielo
Mientras soy llevado por el delicado viento

Simplemente del modo que eres. A tu manera.
Simplemente del modo que soy. A mi manera.
Simplemente del modo que eres. Respetémonos.
Simplemente del modo que soy. No temas.

Están incluso en los momentos que quiero encontrar
Estos sentimientos verdaderos

No lo olvides, incluso si se acercan noches muy solitarias
Tú y yo, en algún lugar, pareceremos estar sólo nosotros

De ese modo, así está bien
Está bien sin tantos adornos, dócilmente
Cuando aguanto la respiración profundamente
Tengo la sensación de que puedo volar incluso hasta aquél alto cielo
Mientras soy llevado por el delicado viento

No hay comentarios: