Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

lunes, 24 de agosto de 2015

[ACTUALIZADO!!] DISCOGRAFÍA DE MASH AND SEY

¡MASHUSEI QUEST!

¿Fuiste fan de Himeyuri y/o PaRADEiS?
¿Te interesa la música de Mashusei?
¿Te gustaría escuchar sus canciones?
¡Anímate a participar en esta actividad!

















Mashusei Quest es una actividad del Street Team Mexicano de Mashusei, en donde si completas las 4 etapas del evento ¡podrás tener todas las canciones de Mashusei en formato digital!

☆BASES:
El quest constará de 4 etapas, y cada vez que completes una obtendrás un single de Mashusei en formato digital.
1a etapa: Boku wa shinda tipo A.
2a etapa: Boku wa shinda tipo B.
3a etapa: We are Mashusei!! tipo A.
4a etapa: We are Mashusei!! tipo B, y todas las letras de Mashusei.

☆REQUISITOS:
Inscribirse a partir de:
-Utilizar un facebook personal.
-Haberle dado "me gusta" a la página del Street Team  Mash and Sey México.
-Compartir el enlace de esta publicación en tu facebook.
-Comentar esta publicación con la palabra "¡Hecho!" seguido del nombre con el que serás registrado, el enlace de tu facebook y el idioma que hablas (sólo Español o Inglés).
-Prometer que una vez recibidos los archivos digitales, NO serán redistribuídos ni publicados en ninguna otra parte, en ningún sitio de descargas ni en ningún host: Nuestra distribución será personal con cada uno de los ganadores como muestra de nuestro aprecio hacia su participación, sin fin de lucro y sin distribuír ilegalmente el contenido.
-Cumplir con todos los pasos de las instrucciones de cada etapa.

☆OTROS DETALLES:
-Los participantes pueden ser de cualquier parte del mundo.

-Si no cuentas con un facebook puedes participar a través de tu e-mail, demostrando que eres una persona real con alguna otra red social u otro medio.
Sólo debes enviarnos un correo a hzk.moon@gmail.com.

-No habrá fecha límite para inscribirse, ni tampoco un límite para los concursantes; sin embargo, cuando terminen todas las actividades de cada etapa, dicha etapa se dará por concluida y por lo tanto no se aceptarán más participantes para obtener el premio correspondiente. El interesado por consiguiente deberá esperar a que de inicio la siguiente etapa para poder participar.

-Los participantes que se inscriban desde esta convocatoria, serán considerados para las 4 etapas.
-Aquellos que en cuanto empiece la primera actividad de la primera etapa deseen inscribirse, podrán hacerlo, siempre y cuando la actividad no haya sido CONCLUIDA. Serán considerados entonces para las 4 etapas.
-Aquellos que deseen inscribirse en cuanto empiece la segunda, tercera, cuarta o quinta actividad de la primera etapa, podrán hacerlo, y serán considerados para dicha etapa siempre y cuando completen todas las actividades transcurridas.
La misma dinámica aplica para las siguientes etapas.

Mayores informes y otras dudas serán respondidas a través de inbox a:
- Street Team Mash and Sey México
- Majo no Yuutsu Facebook


[ACTUALIZACIÓN 14/08/2015]

- A partir de mañana, 15 de agosto, otorgaremos 1 semana entera para aquellos quienes no hayan podido participar y estén interesados en obtener la discografía digital de MASH AND SEY.
Podrán participar para todas las etapas y recibir todos los singles, siempre y cuando envíen las respuestas y le hayan dado "me gusta" a  la página del Street Team  Mash and Sey México o recibamos su e-mail.

Para poder enviar las respuestas...
- En la pestaña "fotos" de la página del Street Team  Mash and Sey México podrán encontrar las imágenes correspondientes a las 17 actividades que integraron las etapas 1, 2, 4 y parte de la 3.
- En la pestaña "videos" de  la página del Street Team  Mash and Sey México podrán encontrar 3 videos correspondientes a las 3 actividades restantes que integraron la etapa 3.
- Podrán también participar sólo para obtener un single, les recordamos qué etapa deben completar para cada single:
1a etapa: Boku wa shinda tipo A.
2a etapa: Boku wa shinda tipo B.
3a etapa: We are Mashusei!! tipo A.
4a etapa: We are Mashusei!! tipo B.

*El único premio que no recibirán, a diferencia de quienes participaron durante el quest en tiempo real, serán las letras.

Las respuestas las recibiremos hasta el día 23 de agosto a las 12:00 hrs del mediodía; los premios los enviaremos en seguida recibamos todas sus respuestas, por lo que no tendrán que esperar hasta ese día.

Después del 23 de agosto, ya no volveremos a enviar los singles.
La razón es que deseamos apoyar la carrera de MASH AND SEY y acercar a sus fans a su música, pero no deseamos que su carrera se vea afectada por la piratería.

¡Gracias!


[ACTUALIZACIÓN 24/08/2015]

¡Hola a todos!
El día de hoy concluimos finalmente con el Mashusei Quest!☆
Agradecemos a todos y cada uno de los Mashikos y Seikos que participaron y apoyan a MASH AND SEY ♡

Gracias a todos ustedes ya somos 100 en el Street Team, y los miembros de la administración, como muestra de gratitud, decidimos que enviaremos 10 singles digitales a los 10 primeros que nos envíen un inbox o un e-mail contándonos por qué les gusta MASH AND SEY (・∀・)

Los únicos requisitos* son:
♡ Compartir esta foto de manera pública.

¡Gracias Mashuseiko's! ♡

*Para quienes tienen facebook.

2 comentarios:

Gato Callejero dijo...

osea, que si no tienes facebook no puedes participar? ñaaaaaaaaaaa

Majo no Yuutsu x [PaRADEiS] dijo...

@Gato Callejero
¡Hola!
Ponemos como requisito el facebook para comprobar que eres una persona real y que estás interesado en la carrera musical de Mashiro, esto para evitar que se trate de alguien o alguna página interesada en contribuir a la piratería y re-subir los archivos :)
Sin embargo, si utilizas alguna otra red social o tienes otra manera de demostrar lo anteriormente mencionado, no tenemos ningún inconveniente.
Si gustas, puedes enviarnos un e-mail al correo: hzk.moon@gmail.com
Y desde allá puedes participar en las actividades ^^

El plazo es hasta el día 23 de agosto a las 12:00 hrs del mediodía; los singles los enviaremos en seguida recibamos tus respuestas, por lo que no tendrán que esperar hasta ese día, puedes enviarlas antes.

¡Saludos!