Entrada destacada

¡BIENVENIDO!

Majo no Yuütsu (魔女の憂鬱) es un blog creado desde el 6 de abril de 2010 con la intención de aportar información, noticias, archivos y TODO ...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nueva entrada del blog de Mashiro!

Pathos-san y Logos-san

Y si llegar a necesitar algo de mí, río.
No, gracias, esperaré a alguien.

Estoy realmente tan feliz todos los días.

Por así decirlo, estarás satisfecho?
Es que no lo sé-ríe-

La felicidad y la infelicidad son sólo una pequeña línea

Aquí llega la gente
Problablemente en algún lugar
¡Vaya que yo siento parecido!
Creo lo he hecho involuntariamente
Qué me está sucediendo?

Ésta no es mi parte! -ríe-

Las cosas omitidas que se omitían
No debían de omitirse
Al final entonces se unieron

Queriendo protegerse a sí mismos dentro de un cascarón
Quierían hacer un cambio después de haber permanecido encerrados tantos años
Reprimidos en el corazón
Cuando el sentimiento de opresión fue suficiente les salieron alas
Entonces se juntaron

Estaban elevados en el cielo
Con el fuerte resplandor del sol en el cielo

Ya son libres por siempre y siempre
Pues al final se quemaron

Entonces yo me estaba riendo
Seguramente fue por que se acercaron mucho al sol

Por siempre
Por supuesto que quiero ser una persona amable
Quiero tener un corazón tierno

Pero si lo hiciera tierno de más
Estaría realmente muy loco

Aun así, de alguna modo sigue siendo igual

No estoy para nada sólo
Ellos me seguirán

De la mano
Entonces si caemos al infierno

Seguramente estaremos ahí toda la eternidad

Así que estaremos bien

Pathos y logos están
De alguna forma
Como atravezando una mala relación
Son como la parte derecha e izquierda de mi cerebro

No se llevan para nada bien ♪


No hay comentarios: